Otro aporte se proporcionó en la publicación de uno de sus grabados, donde mostraba las diferentes técnicas que utilizó para proyectar adecuadamente un objeto en un plano.
Aparte de sus aportes de la proporción humana, también publico un libro sobre la proporción tipográfica. Con la llegada de la imprenta, Durero elaboro letras estilizadas a partir de la romana. Además, enseño la estructuración y construcción de su estilo de letra de manera geométrica y ordenada.
A partir de su libro que fue publicado, la mayoría de Europa se vio influenciada, como se mencionó antes, por la llegada de la imprenta y la desaparición de los manuscritos. AL igual, uno de sus aportas más simbólicos fue la de su monograma, que consistía de las iniciales A y D (conforme a su nombre). Este monograma es considerado, por muchos diseñadores, el primer logotipo de la historia del Diseño Gráfico. Por ello, se puede comprobar que hay muchos logotipos en la actualidad de grandes marcas corporativas y/o logos personales.

x

Hi!
I'm Kyle!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out