Topic: Essays

Last updated: March 26, 2019

2.1. Análisis y diagnóstico de la ejecución de la unidad educativa José Anselmo García Cajamarca 2.1.1 Datos del proyectoLa obra está ubicada en la Ciudad de Huaquillas, Provincia del OroPROVINCIA: El OroCANTÓN: HuaquillasPARROQUIA: EcuadorDIRECCION: Calle Amazonas S/N Y Assad BucaramBARRIO: José Mayón 2.1.

2. Antecedentes. -La Coordinación Zonal de Educación, Zona 7 con sede en la ciudad de Loja, se acogió al Régimen Especial para la subscripción de contratos de régimen especial, entre entidades públicas internacionales o subsidiarias, según se indica en la Resolución N.º CEZ7-0668-2014 de fecha 26 de agosto de 2014 Habiéndose la Coordinación Zonal de Educación, Zona 7 acogido al Régimen Especial para la suscripción de contratos de Régimen Especial – Entre Entidades Públicas Internacionales o Subsidiarias, conforme se desprende de la Resolución Nº CEZ7-0668-2014 de fecha 26 de agosto de 2014, aprobada por el señor Mgs. Ernesto Novillo Maldonado, en su calidad de Coordinador Zonal de Educación, Zona 7, por razones de viabilidad técnica y económica, se invita a la Empresa Pública SINOHYDRO CORPORATION LIMITED cuyo 99% de acciones le pertenecerían al estado de China, es decir, conformada mayoritariamente por una empresa en la que un Estado de la Comunidad Internacional tiene una participación de más de cincuenta (50%) por ciento, con RUC No. 1792401135001 que de manera obligatoria deberá estar habilitado en el Registro Único de Proveedores -RUP-, legalmente capaz para contratar, que tenga su domicilio fiscal en el Ecuador a que presente su oferta técnica y económica para “CONTRATACION PARA LA INTERVENCIÓN DE LA REPOTENCIACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA MENOR JOSÉ ANSELMO GARCÍA CAJAMARCA, DE LA PROVINCIA DE EL ORO, DEL CANTÓN HUAQUILLAS, PARROQUIA ECUADOR, DE LA COORDINACIÓN ZONAL 7”.El Presupuesto Referencial es: DOS MILLONES CINCUENTA Y NUEVE MIL ONCE CON 63 /100 DÓLARES DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (2´059,011.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

63) SIN INCLUIR IVA, y el plazo estimado para la ejecución del contrato es de 180 (CIENTOCHENTA) días, contados a partir de la suscripción del contrato, los cuales serán ejecutados de acuerdo al cronograma.Los pagos del contrato se realizarán a cargo de los fondos provenientes de la partida presupuestaria No. 25-00-003-001-750107-1100-001-0000-0000 denominada CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES, según consta en la certificación presupuestaria No. 730, de fecha 25 de agosto de 2014El contratista deberá renunciar al reajuste de precios de conformidad al artículo 131 del Reglamento General a la Ley de Contratación Pública. El procedimiento se ceñirá a las disposiciones de la LOSNCP, su Reglamento General, las resoluciones del SERCOP y pliegos. 2.

1.3. Objeto del contrato. -El CONTRATISTA se obliga con el CONTRATANTE para ejecutar la “CONTRATACION PARA LA INTERVENCIÓN DE LA REPOTENCIACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA MENOR JOSÉ ANSELMO GARCÍA CAJAMARCA, DE LA PROVINCIA DE EL ORO, DEL CANTÓN HUAQUILLAS, PARROQUIA ECUADOR, DE LA COORDINACIÓN ZONAL 7”. Los trabajos constituyen demoliciones de edificaciones de estructura mixta hormigón y metálica, relleno, construcción de bloques de aulas de hormigón armado, cerramiento, accesos y demás obras que se requieran para su implementación. Se compromete el efecto, a realizar dicha obra con sujeción a su oferta, planos, especificaciones técnicas generales y particulares de la obra, anexos, instrucciones de la entidad y demás documentos contractuales, tanto los que protocolizan en este instrumento, cuanto los que forman parte del mismo sin necesidad de protocolización y respetando la normativa legal vigente.

x

Hi!
I'm Piter!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out